-La diputada federal retoma su labor en la Cámara para continuar su compromiso en favor de las familias yucatecas 

Cecilia Patrón Laviada retomó su labor legislativa como diputada federal al término del periodo de precampaña por la presidencia municipal de Mérida por el PAN Yucatán, facultad que le permite la ley para dar continuidad a sus compromisos legislativos con las familias meridanas.

Pendiente del inicio del nuevo periodo ordinario en la cámara baja, que inicia el próximo mes de febrero, la diputada federal dará puntual seguimiento a iniciativas para combatir el abuso infantil y que tienen que ver con el nershoring y la generación de empleos.

También las que se refieren al bienestar de los animales y su protección.

“Mi compromiso con Mérida y Yucatán es seguir atendiendo las principales necesidades desde la Cámara de Diputados, donde redoblaremos esfuerzos en la defensa de los derechos humanos y de los grupos vulnerables”.

Uno de sus compromisos permanentes es siempre dar resultados a los meridanos con iniciativas como la de beneficios fiscales para los jóvenes al obtener su primer empleo, así como establecer servicio social como experiencia laboral.

Asimismo la Ley 3 de 3 que impide que un agresor o deudor alimentario ocupe un cargo público.

Agregó, que a través de su Casa de Enlace seguirá su labor de gestión y atención a la ciudadanía, para mantener la comunicación cercana al igual que en sus redes sociales @ceciliapatronl

About Author

admin