Andrik Dimayuga  tiene grandes expectativas para la carrera del 4 de febrero en el Coliseo de Los Ángeles, California, donde participarán los pilotos más destacados de NASCAR México.

Hay que resaltar que el mexicano obtuvo este derecho después de haber logrado pasar a los playoff de la temporada 2023 de NASCAR Challenge y estar disputando hasta las últimas vueltas de la final, el máximo galardón de la categoría.

“Es una carrera muy importante para mí porque me estoy abriendo camino para correr en Estados Unidos, además quiero destacar que marcas como una importante goma de mascar para el blanqueo dental y encías sensibles como lo es JEMZ, haya puesto los ojos en nuestro equipo”, dijo Andrik.

Por su parte Miguel Dimayuga que es quien dirige los destinos del equipo, habló de la importancia de la  carrera del Memorial Coliseo: “Lo primero a destacar es que la participación de Andrik, él se la ganó a pulso, y después que Andrik tiene los ojos puestos en poder competir en Estados Unidos, por supuesto sin descuidar lo que se está haciendo en México. Somos un equipo muy profesional con instalaciones profesionales que se inauguraron el año pasado y un grupo de gente que sabe lo que hace”.

Andrik dijo además que el hecho de estar en el Coliseo de Los Ángeles, apodado The Grand Old Lady (La gran dama antigua), que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984, y volverá a serlo en 2028 y del Primer Super Bowl en la historia de la NFL se jugó en este escenario el 15 de enero de 1967 y posteriormente se disputaría el Super Bowl VII en 1973, hablan por sí solo de la importancia de esta carrera.

“Además hay que tomar en cuenta que vamos a correr en mismo día que lo hará NASCAR Cup donde estarán presentes los pilotos más importantes de esta categoría y estoy seguro que el Coliseo estará lleno de latinos que querrán ver en acción a sus coterráneos, no dudo que será una gran fiesta del automovilismo”, concluyó Dimayuga.