-Venados F.C. se encuentra en la cima de la tabla general con 6 puntos producto de dos victorias en el torneo.
-El miércoles 24 de enero recibirá a los Leones Negros de la UDG a las 9:00 de la noche.

Mérida, Yucatán, 23 enero.- Venados F..C. jugará su primer partido en casa del torneo Clausura 2024 cuando este miércoles 24 de enero en punto de las 9:00 de la noche reciban en el estadio Carlos Iturralde Rivero a los Leones Negros de la UDG, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión.

Los astados buscarán permanecer en la cima de la tabla general y alargar su racha de victorias consecutivas en este torneo, hasta ahora los Venados no conocen la derrota en el Clausura 2024 y desde la temporada pasada no saben lo que es perder en casa, por lo que este compromiso será una buena prueba para el equipo.

Los dirigidos por Rafael Fernández llegan en el primer lugar de la tabla general con récord de 2 juegos jugados ambos con victorias, tienen 7 goles a favor y ninguno en contra para sumar un total de 6 unidades, suficientes para estar como líderes del torneo temporalmente.

Hasta ahora son cinco los jugadores que han anotado por parte de los Venados, ellos son Néstor Vidrio, Sleyther Lora, Jesús Miranda, Luis Calzadilla y Miguel García.

Por su parte los Leones Negros se encuentran en la posición 10 de la tabla general producto de dos empates, han anotado un gol y han recibido la misma cantidad, suman dos unidades por el momento.

En el historial entre estas escuadras en 5 juegos en común los universitarios se han llevado la victoria en 3 ocasiones, Venados en 1 y suman un empate.

El partido está programado para iniciar en punto de las 9:05 de la noche y será transmitido por ESPN.