-Yucatecos reconocen el trabajo y esfuerzo del legislador por su estado y su gente, ya que durante todo el año llevó beneficios a la salud, economía y bienestar para miles de familias

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2023.- En un emotivo encuentro con la comunidad yucateca, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín reunió a más de 1500 personas para expresar su profunda gratitud por el apoyo recibido a lo largo del año 2023. La reunión, llena de calidez y conexión, sirvió como escenario para compartir un mensaje especial de Navidad cargado de fe, esperanza y buenos deseos.

“¿Qué significa la Navidad? Es el nacimiento de Dios, pero lo más importante es el mensaje, porque nace entre los pobres, eso es esperanza y eso es lo que yo quiero amigas y amigos que se lleven ustedes, que sea un mensaje de esperanza y fe, tengan fe en que podemos hacerlo nosotros mismos y tengan esperanza de que el futuro va a ser mucho mejor”, enfatizó el legislador.

Agradeciendo a los yucatecos por acompañarlo en este camino, el Senador Ramírez Marín destacó la importancia de la unidad y solidaridad, especialmente en estas fechas tan significativas. “El apoyo que he recibido de ustedes es el motor que impulsa mi compromiso diario por el bienestar de Yucatán y su gente”, expresó el legislador.

Acompañado de Felipe Duarte Ramírez, en representación del precandidato único de Morena al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena y del precandidato a la alcaldía de Mérida por el partido guinda, Rommel Pacheco, así como de miles de yucatecos, Ramírez Marín dio su mensaje navideño.

Entre aplausos, porras y muestras de cariño, los asistentes refrendaron su apoyo al Senador, pues señalaron que como legislador ha traído grandes cosas al estado, como la salud con sus 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín o conectividad con el programa de “Internet y Telefonía Gratis”, por mencionar algunos.

En su mensaje navideño, el Senador hizo hincapié en los valores de la época, recordando la importancia de la fe y la esperanza. “La Navidad nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo que realmente importa: el amor, la familia y la generosidad”, destacó Ramírez Marín.

Con la visión puesta en el futuro, el Senador deseó a todos los presentes que la Navidad se viva en un ambiente de amor y armonía junto a sus seres queridos.

El Senador Ramírez Marín reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Yucatán, recordando que, juntos, se construyen caminos de esperanza y progreso.

About Author

admin