25 de diciembre de 2023.- La Policía Municipal de Mérida reporta “saldo blanco” durante el operativo de seguridad y vialidad implementado durante el 24 de diciembre y la madrugada de hoy.

Se reporta 5 detenciones, todas ellas por disturbio en la vía pública.

El equipo de paramédicos brindó atención a 14 personas por enfermedad o lesiones menores, sin que se amerite traslados a alguna clínica.

Del mismo modo, hubo un hecho de tránsito, en donde las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar.

En otro orden de ideas, se implementó un operativo conjunto entre la Policía Municipal de Mérida, Ejercito, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública durante los días 22, 23, y 24 de diciembre a fin de verificar los puestos de venta pirotecnia para constatar que cuenten con el permiso correspondiente y cumplan con las medidas de seguridad establecidas.

Cabe indicar que este operativo conjunto, que se reactivará nuevamente el 29, 30 y 31 de diciembre, tiene como objetivo evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.

La Policía Municipal de Mérida agradece el comportamiento cívico de las personas que han acudido en estos días al Centro Histórico, lo cual nos ha permitido que el operativo decembrino se pueda desarrollar de manera adecuada, con la participación ciudadana.

About Author

admin