–    Invitación de familias del sur para compartir la Navidad y el espíritu de solidaridad para conservar el sentido de comunidad y pertenencia.

La precandidata del PAN Yucatán a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, visitó a las familias panistas del sur de la ciudad para convivir es la víspera de la Navidad llevando un mensaje de unidad y solidaridad.

“Ser solidario es una de las características que tenemos los meridanos y los yucatecos. Más en estas fechas en la que compartir un poco de nosotros con los demás, con los que menos tienen o se encuentran solos, se demuestra el sentido humano que hace grande a nuestra ciudad, una sola Mérida solidaria y con gran sentido humano”.

Cecilia Patrón reconoció que lo que más hace grande a nuestra “Mérida chula” es el sentido de comunidad que se tiene en cada colonia y comisaría de la ciudad.

“Preocuparnos por el vecino de enfrente, por el adulto mayor, la persona con discapacidad o por todos en general, eso nos distingue como la hermosa ciudad que somos, cuando hay sentido de comunidad y pertenencia, nuestros valores humanos engrandecen”.

Indicó que parte de ese sentido solidario también se ven reflejados en las acciones que emplean los gobiernos municipales de Acción Nacional en donde cada política pública se centra en la persona humana y el bien común, atendiendo y generando oportunidades de desarrollo equitativo, crecimiento ordenado, sostenible y con visión de futuro.

“Acción Nacional se debe a las personas, nació de las causas de las personas, donde la dignidad de  Ia persona humana es la base fundamental de cada acción y el fin de nuestros esfuerzos, donde el adulto mayor pueda vivir con la seguridad de que nada le faltará, donde la madre soltera pueda sacar adelante a sus hijos, donde nuestros hijos tengan las oportunidades para construir un mejor futuro, y en la que todos podamos vivir plenamente” destacó Cecilia Patrón.

Al finalizar hizo un llamado a aprovechar estas fechas para reflexionar, visitar o hacer compañía a quienes hoy se encuentren solos, llevándoles un poco de alegría y cariño en esta navidad, en donde nadie se quede atrás y hagamos hoy una sola Mérida más chula y solidaria.