Mérida, Yucatán, 25 de diciembre del 2023; Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), O.E.C.P fue imputado por el delito de violación equiparado agravada (3), tras los hechos en contra de una adolescente de identidad reservada, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva.

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control con sede en Mérida, los fiscales de litigación presentaron los elementos de prueba en contra del acusado, por lo que el venidero 27 del presente mes se verificará la audiencia de vinculación correspondiente.

De acuerdo a la indagatoria seguida bajo la causa penal 403/2023, el sujeto agredió sexualmente a su víctima en el periodo comprendido de febrero de 2019 a febrero del 2020, por lo que fue denunciado penalmente.

Tras evaluar las pruebas y documentos presentados en la audiencia, la autoridad judicial decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

About Author

admin