Mérida, Yucatán, 25 de diciembre del 2023; Por cometer actos lascivos en contra de la hija de su pareja sentimental, L.A.V.R. fue imputado por el delito de abuso sexual equiparado agravado, tras los hechos registrados en la colonia Amapolita, por lo que permanecerá privado de su libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los documentos de prueba en audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control en el Centro de Justicia Oral de esta capital, donde el sujeto fue informado del delito que se le acusa, por lo que el próximo día 27 continuará su proceso con la audiencia de vinculación correspondiente.

Bajo la causa penal 274/2023, los fiscales de litigación argumentaron que aprovechándose de su víctima y la confianza que le fue depositada al ser pareja sentimental de su mamá, cometió actos lascivos en contra de la menor de edad, por lo que se procedió penalmente en su contra.

Al término de la audiencia, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá tras las rejas, durante todo el tiempo que dure el proceso.

About Author

admin