Ciudad de México a 9 de agosto de 2023.- El piloto capitalino del auto #23 de Motorcraft®, Max Gutiérrez, cada vez se acerca más a la zona de Playoffs, esto después de hilar una racha de buenos resultados que lo posicionan en el séptimo sitio general.

En la cuarta fecha del actual campeonato celebrada en Querétaro, Gutiérrez se subió al podio en el tercer escalafón, y a partir de ahí ha logrado lucir en cada una de las pistas que ha visitado NASCAR México Series. En su siguiente compromiso celebrado en Aguascalientes, Max nuevamente consiguió subirse al podio representando los colores de Motorcraft®, pero ahora en el segundo sitio.

Con la confianza en lo alto y con un auto sumamente competitivo, llegó a Puebla para conseguir una extraordinaria remontada, en donde arrancó en los últimos lugares y logró cruzar la meta en cuarto sitio. Con esa misma inercia enfrentó su más reciente compromiso en el Autódromo de Monterrey, en donde nuevamente remontó de la posición veintiuno hasta el séptimo lugar, sumando así puntos valiosos para el estado del campeonato.

Dos podios y dos excelentes resultados, son los que le permiten al también piloto de Escudería Telmex pensar en la pelea por el título.

“Se vienen tres fechas muy importantes, tenemos que ser muy inteligentes y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, sin embargo, es un hecho que buscaremos la victoria, un triunfo es lo que nos pondría con un pie dentro de los playoffs, pero vamos paso a paso, ahora me concentro en San Luis Potosí, donde esperamos un gran resultado”, Finalizó Gutiérrez.