Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 22 de junio del 2023. Los Saraperos de Saltillo, apoyados en cuadrangulares de Jesús Arredondo y Edwin Díaz, se llevaron la serie ante Rieleros en el parque Alberto Romo Chávez.

Saltillo atacó desde la primera entrada con base a Fargas, toque de bola de Missael Rivera y llega safe a primera,  avanzan con wildpitch y ambos anotan con doblete de Anthony García.

En la segunda llamada, por Saltillo abrió Acosta con sencillo, se robó la segunda y también la tercera para anotar con imparable al cuadro de Fargas. Enseguida Missael Rivera y Anthony García reciben pasaporte y Henry Urrutia con doblete profundo al jardín central produce tres carreras.

En el tercer episodio, los Saraperos hicieron otro racimo de cuatro carreras; jonrones espalda con espalda de Jesús Arredondo y Edwin Díaz, Arturo Rodríguez da sencillo, Fargas conecta doblete y Henry Urrutia los manda a la registradora para llegar a la decena.

Rieleros hizo su primera carrera con cuadrangular solitario de Aldo Flores en la cuarta entrada.

En el quinto episodio Rieleros capitalizó bases por bolas a “Guti” Murillo y Sergio Pérez, Daniel Cornejo impulsó una y Aldo Flores trajo la tercera carrera del Riel.

Saraperos timbró una carrera más ante Aldo Flores que salió a lanzar en la octava entrada, -su debut en Liga Mexicana- le pegaron imparables consecutivos Marco López, Ricardo Serrano y Jesús Arredondo para producir la carrera que dejó 11-3 la pizarra final.

Por los Rieleros inició en el cerrito Carlos Ocampo, siendo el derrotado. Le siguieron Rubén Reyes, Fabián Williamson, Francisco Villegas, Carlos Chávez, Aldo Flores y terminó Agustín Murillo.

Por los Saraperos de Saltillo, inició el juego Aníbal Cervantes, quien se adjudicó el triunfo, contando con relevos de Linder Castro, Jesús Barraza y cerró Tomás Solís.

Este viernes a la hora mágica del béisbol, los Rieleros reciben la visita de los Algodoneros de Unión Laguna, a las siete y media de la noche.

PG: Aníbal Cervantes 

PP: Carlos Ocampo 

HR: Aldo Flores (5) Rieleros

HR: Jesús Arredondo (4) Saraperos

HR: Edwin Díaz (1) Saraperos