LEÓN, GTO (prensa Bravos) 22 de junio de 2023.- En una gran noche para Thomas Dorminy quien cargó con el triunfo en 6.0IP liderando la blanqueada para León, los Bravos se impusieron 4-0 ante Olmecas de Tabasco quienes se llevan su segunda barrida consecutiva visitando La Fortaleza.

Tanto Thomas Dorminy por parte de los Bravos como Jeff Kinley quien tuvo su primera apertura con Tabasco, lucieron en la loma del parque de béisbol Tv4 Domingo Santana. El serpentinero de la novena leonesa lució en 6 entradas completas, permitiendo cuatro imparables, dejando en ceros al rival, sin permitir base por bola y recetando cuatro chocolates, mientras que Kinley trabajó 4.2IP cargando con la carrera producida después de un elevado de sacrificio de Brandon Villarreal en el quinto rollo, para poner en ventaja a los locales.

Los Bravos lograron despegarse en la séptima entrada con doblete productor de par de carreras de Justin Byrd y elevado de Niko Vásquez ante la serpentina de Euclides Leyer. Por su parte el relevo de los Bravos que ha sido fundamental durante esta serie se comportó a la altura con Jonathan Vargas 1.0, Chester Pimentel 1.0 y Adam Hofacket para cerrar el juego.

De esta manera los Bravos blanquean 4-0 al líder Olmecas de Tabasco y barren la serie para acortar distancias con los equipos que pelean la zona de playoffs en la zona sur. El triunfo fue para el norteamericano Thomas Dorminy con labor de 6.0IP y la derrota para Jeff Kinley en 4.2IP.

JG: Dorminy (2-1)

JP: Kinley (1-2)