Con alegría y confianza hacia el aspirante a la dirigencia del SNTE Sección 33, profesoras y profesores de Mérida y el interior del estado como Motul y Tizimín entre otros acompañaron la noche de ayer al maestro Leandro E. Magaña Dorantes para entregar la documentación de la solicitud de registro de la planilla rosa ante los integrantes del Comité Nacional Electoral quienes se encargaron de validar la acreditación para aspirar a la dirigencia de tan importante sindicato que cuenta con más de veintiún mil agremiados.

En entrevista con este medio el maestro Magaña Dorantes dijo que trabajará para devolverle la esperanza a los trabajadores de la educación Sección 33, para reivindicar y recuperar su autonomía, también reiteró la responsabilidad y dedicación que se merecen los trabajadores de la educación.
Al finalizar el acto protocolario Leandro E. Magaña Dorantes, agradeció a su equipo de colaboradores, quienes junto con él le darán el valor y fortalecimiento que por derecho le corresponde a cada integrante de la agrupación sindicalista de la Sección 33.