-La nueva unidad estará en exhibición en la Plaza central de la Ciudad Capital de las Industrias.

Umán, Yucatán a 16 de junio de 2023.- El sistema de transporte público en Yucatán se moderniza con la llegada de la primera unidad de prueba del Ie-Tram que estará conectando a Mérida con Umán, ofreciendo un servicio seguro, eficiente, rápido y amigable con el medio ambiente.

Este importante proyecto de movilidad permite que Umán se siga transformando con la suma de esfuerzos entre el Presidente Municipal de Uman, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco y el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila quienes tienen una visión de futuro para el desarrollo de la ciudad.

La unidad de prueba está en exhibición desde ayer jueves 15 de junio al martes 20 de junio en la plaza principal de Umán para que los umanenses puedan visitar y constatar las modernas instalaciones del Ie- tram que contará con camaras de vigilancia para seguir reforzando la seguridad para el beneficio de los ciudadanos.

La nueva unidad es 100% eléctrica única en su tipo en toda Latinoamérica que tendrá una capacidad para hasta 105 pasajeros con un diseño de accesibilidad universal para personas con discapacidad y adultos mayores.