El equipo de Saraperos de Saltillo cerró filas en su campo de entrenamiento tras 10 días de intensa preparación, para arrancar su gira de exhibición este viernes, sábado y domingo en San Antonio, Texas frente a los Acereros de Monclova, mientras que parte del grupo de peloteros que buscan un lugar viajarán a San Luis Potosí para chocar frente a Piratas de Campeche en el mismo fin de semana.

 Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Jueves 31 de marzo de 2022. El equipo de Saraperos de Saltillo cerró filas en su campo de entrenamiento tras 10 días de intensa preparación, para arrancar su gira de exhibición este viernes, sábado y domingo en San Antonio, Texas frente a los Acereros de Monclova, mientras que parte del grupo de peloteros que buscan un lugar viajarán a San Luis Potosí para chocar frente a Piratas de Campeche en el mismo fin de semana.

 Roberto “Chapo” Vizcarra, manager de la novena saltillense confirmó que se encuentra muy satisfecho del trabajo que hicieron sus jugadores en este arranque de su campo de entrenamiento, “estamos listos para los juegos de preparación, como lo he venido diciendo en estos días los muchachos llegaron en excelentes condiciones a las prácticas, conscientes de la competencia deportiva que tendrán en todas las posiciones en el campo”.

 Los Saraperos inician una gira por San Antonio, Texas, este viernes 1 de abril a las 18:05 horas, “La Rivalidad trasciende Fronteras” en el Nelson Wolff Stadium en tierras norteamericanas, con el zurdo Félix Doubront en la loma de las responsabilidades por Saltillo, para medirse en clásico coahuilense a los Acereros de Monclova, por quienes abrirá el derecho Eduardo Vera.

 El sábado 2 de abril se jugará el segundo de esta gran rivalidad norteña a las 18:05 horas, con el debut del derecho Javier Solano por el sarape frente al diestro mexicoamericano Geno Encina por la novena monclovense.

 El clásico coahuilense concluye el domingo a las 14:05 horas en el Nelson Wolff Stadium en San Antonio, Texas, con el zurdo Miguel Peña en la loma de pitcheo por Saraperos frente a Wilmer Ríos por Monclova. 

SARAPEROS SE MIDE A PIRATAS DE CAMPECHE EN SAN LUIS POTOSÍ

 La escuadra de Saltillo cumplirá sus compromisos de este fin de semana, también con una gira por San Luis Potosí este mismo fin de semana, por lo que dividen al grupo de peloteros que están en el campo de entrenamiento para celebrar 3 partidos contra los Piratas de Campeche en tierras potosinas.

 Este viernes 1 de abril, Saraperos de Saltillo con Edgar González debutando en pretemporada se enfrentan a los Piratas de Campeche en el parque “20 de Noviembre” a las 19:00 horas.

 El sábado, “El Dragón del Norte” se traslada a Santa María del Río, San Luis Potosí en el parque “Manuel Labastida y Peña” con el zurdo Irwin Delgado debutando con el Sarape, para medirse a las 14:00 horas contra la tropa filibustera.

 Saraperos concluye sus compromisos de fin de semana en tierras potosinas el domingo 3 de abril a las 14:00 horas, cuando el joven Iván Izaguirre suba a la loma de las responsabilidades contra Piratas de Campeche en la Unidad Deportiva de Moctezuma, San Luis Potosí.