Guadalajara, Jalisco, a 2 de junio de 2022.- En busca de su primer podio del año, es como llega este 4 de junio, Marco Marín, a la tercera fecha de la categoría Challenge con la visita de NASCAR México Series, al Dorado Speedway para celebrar su carrera nocturna en Chihuahua.

Sumando 63 unidades y colocado en el lugar 5 general de la categoría, Nascar Challenge, Marco Marín está listo para ir a la caza de su primer podio del 2022 a bordo del auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, con la visita del campeonato a suelo chihuahuense.

El óvalo de 1,000 metros de longitud enclavado en Aldama, Chihuahua, será el lugar en donde se desarrollará la única carrera nocturna del año, en donde Marco deberá enfrentar una competencia pactada a 240 vueltas o 100 minutos totales, viendo la bandera verde en punto de las 21:30 horas del sábado 4 de junio.

Marco Marín auto #63:

“Han sido dos carreras en las que el podio se nos ha ido de las manos, así que el objetivo que se tiene junto al Sidral Aga Racing Team, está en eso, en conseguir ese primer podio que nos motive para la carrera de casa”.

“Sabemos perfectamente que no es fácil correr en Chihuahua, ya tuve la oportunidad de participar en esa pista e incluso se tuvo el podio en 2019 con las Trucks. Así que solo queda trabajar fuerte para poder terminar con puntos importantes que nos metan en la pelea por el campeonato”.

El Dorado Speedway, de Chihuahua, recibe la tercera fecha de NASCAR México Series este 4 de junio con Marco Marín buscando su primer podio de Nascar Challenge en este 2022.