25 de June, 2026 |
Hola Internacional Trump anuncia millonaria campaña contra las drogas inspirado en llamada con mandataria
InternacionalNacional

Trump anuncia millonaria campaña contra las drogas inspirado en llamada con mandataria

En una reunión con gobernadores de Estados Unidos, el expresidente Donald Trump anunció una inversión millonaria en una nueva campaña contra el consumo de drogas, particularmente el fentanilo. Según Trump, la idea surgió tras una conversación con una mandataria, quien le explicó que en su país no enfrentaban problemas de drogas debido a los valores familiares.

“Nunca aprendo nada de las llamadas y en esta ocasión aprendí algo”, declaró Trump durante la reunión, reconociendo que la Presidenta le habló de la importancia de una campaña preventiva.

El expresidente aseguró que invertirá millones de dólares en una estrategia publicitaria para advertir sobre los peligros de las drogas. “Cuando tomas drogas, te destruyes”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a los gobernadores y gobernadoras para sumarse a esta iniciativa y emprender campañas en sus respectivos estados con el objetivo de combatir el problema de las adicciones.

deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

MILES DE JÓVENES PARTICIPARÁN EN LA CREACIÓN DE MURALES Y MOSAICOS EN LOS 32 ESTADOS DEL PAÍS: IMJUVE

* La Jornada Nacional de Murales y Mosaicos se llevará a cabo...

Alianza entre Pemex y Petrobras pone en peligro al Golfo de México, alertan organizaciones

Acusan que acuerdo impulsa exploración petrolera de alto riesgo ambiental Ciudad de...

Conalep y TecNM facilitan el acceso de estudiantes a la Educación Superior

Firman convenio para fortalecer la continuidad académica El Colegio Nacional de Educación...