25 de June, 2026 |
Hola Nacional Gobernadores y Federación revisan avances de IMSS-Bienestar en Palacio Nacional
NacionalSalud

Gobernadores y Federación revisan avances de IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Ciudad de México, 7 de agosto de 2025.- En un encuentro realizado en Palacio Nacional, gobernadoras y gobernadores de diversas entidades del país analizaron junto al Gobierno de México los avances del modelo IMSS-Bienestar, con el objetivo de consolidar un sistema de salud universal, gratuito y de calidad para todas y todos los mexicanos.

Durante la reunión, se revisaron los resultados obtenidos en infraestructura hospitalaria, equipamiento médico, abasto de medicamentos y contratación de personal, así como la integración de los servicios estatales al modelo federalizado de atención.

El encuentro forma parte del seguimiento semanal que encabeza el Gobierno Federal para asegurar que el sistema IMSS-Bienestar continúe avanzando como eje de la transformación en materia de salud pública en el país.

Con este modelo, se busca garantizar atención médica oportuna, sin distinciones, en especial para quienes no cuentan con seguridad social.

deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

MILES DE JÓVENES PARTICIPARÁN EN LA CREACIÓN DE MURALES Y MOSAICOS EN LOS 32 ESTADOS DEL PAÍS: IMJUVE

* La Jornada Nacional de Murales y Mosaicos se llevará a cabo...

Dos nuevas historias de familia nacen con amor y protección en Yucatán

DIF Yucatán formaliza adopción de una niña y una adolescente El DIF...

Alianza entre Pemex y Petrobras pone en peligro al Golfo de México, alertan organizaciones

Acusan que acuerdo impulsa exploración petrolera de alto riesgo ambiental Ciudad de...