25 de June, 2026 |
Hola Yucatán Mérida Cecilia Patrón lleva “tú y yo” a CDMX
MéridaNacionalYucatán

Cecilia Patrón lleva “tú y yo” a CDMX

Ciudad de México a viernes 20 de marzo de 2026.- Como símbolo de diálogo, cercanía y comunidad, la Presidenta Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, develó nuevas bancas “tú y yo” en el Jardín Pushkin de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, acompañada de la Alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.

Durante el acto, Cecilia explicó el valor cultural e identitario que representan estas sillas para las y los meridanos. Conocidas también como confidentes, forman parte del mobiliario tradicional en parques y espacios públicos de la capital yucateca, donde fomentan la conversación cara a cara.

A pocos minutos de su instalación, las bancas captaron la atención de transeúntes en la zona, quienes se acercaron con curiosidad y no dudaron en sentarse para disfrutarlas, destacando su diseño y el mensaje de convivencia que promueven.

Con esta acción, se refuerzan los lazos culturales entre Mérida y la Ciudad de México, al compartir elementos emblemáticos que fortalecen el tejido social y la interacción ciudadana en espacios públicos.

deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas