25 de June, 2026 |
Hola Empresarios Canaco Servytur Mérida entrega artículos de la campaña “Ven al Centro y Gana”
EmpresariosYucatán

Canaco Servytur Mérida entrega artículos de la campaña “Ven al Centro y Gana”

Mérida, Yucatán, a 12 de febrero de 2026.– La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida llevó a cabo la entrega de artículos correspondientes a la campaña “Ven al Centro y Gana”, iniciativa diseñada para incentivar el consumo en los comercios del Centro Histórico y fortalecer la actividad económica en esta importante zona comercial de la ciudad.

Durante varias semanas, las y los consumidores participaron realizando compras en establecimientos afiliados y registrando sus tickets en la plataforma oficial, con la finalidad de obtener diversos artículos como reconocimiento a su preferencia por el comercio formal.

La estrategia contó con la participación de más de 300 negocios del Centro Histórico de Mérida, consolidándose como una acción conjunta del sector empresarial para atraer visitantes, incrementar las ventas y generar mayor dinamismo en el principal corredor comercial del estado.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, LAE. José Enrique Molina Casares, encabezó la entrega de los artículos en compañía del Lic. Ermilio Barrera Novelo, Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado de Yucatán, junto con las y los clientes beneficiados.

Como parte de la dinámica se entregaron ocho motocicletas, 15 refrigeradores, 15 estufas, 15 aires acondicionados, 15 lavadoras, 17 teléfonos celulares, 15 televisores y 50 hornos de microondas, artículos que reconocen la preferencia de las y los consumidores por realizar sus compras en el comercio establecido del centro de la ciudad.

En el evento también estuvieron presentes el Mtro. Mauricio Díaz Montalvo, Director de Prosperidad y Bienestar Económico; el C. Armando Casares Espinosa, Secretario Técnico de la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Mérida; y el Mtro. Elías Dajer Fadel, Vicepresidente del Centro Histórico de la Cámara.

El Presidente de la CANACO SERVYTUR Mérida agradeció la confianza de las y los participantes, así como el compromiso de los más de 300 comercios que formaron parte de la campaña, destacando que la suma de esfuerzos entre el sector empresarial y la ciudadanía permite fortalecer la actividad económica del Centro Histórico.

Asimismo, subrayó que este esfuerzo es resultado del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, colaboración que impulsa estrategias en beneficio del comercio formal, el consumo local y el desarrollo económico de la ciudad.

La CANACO SERVYTUR Mérida reiteró que continuará promoviendo acciones que fortalezcan al Centro Histórico como el principal corredor comercial del estado.

deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Inician talleres estratégicos para revitalizar el Paseo de Montejo rumbo al 2040

Arranca construcción del Plan Maestro para Paseo de Montejo Mérida dio inicio...

Dos nuevas historias de familia nacen con amor y protección en Yucatán

DIF Yucatán formaliza adopción de una niña y una adolescente El DIF...

ATY fortalece diálogo con líderes taxistas y reafirma trabajo conjunto en Yucatán

Agencia de Transporte escucha propuestas del gremio taxista Mérida, Yucatán.- La Agencia...

IMSS Yucatán fortalece la rehabilitación integral para prevenir secuelas y discapacidades

Atención especializada para los derechohabientes El Instituto Mexicano del Seguro Social en...