Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 24 de junio del 2022.- José Carlos Medina tuvo extraordinaria labor en el montículo durante seis entradas en las que aceptó sólo tres hits y una carrera, siendo apoyado por el bateo de Ramón “Pulpa” Ríos que conectó cuadrangular y sencillo para impulsar tres de las carreras con que ganó  Rieleros 4-1 a Pericos de Puebla el primer juego de la serie.

Los emplumados hicieron la carrera de la quiniela en la segunda entrada con doblete de Peter O’Brien y sencillo productor de Antonio Lamas.

En la parte baja, los Rieleros igualaron con pasaporte a Ángel Reyes y profundo doblete al central de Amílcar Gómez.

En la tercera entrada cuadrangular de Ramón “Pulpa” Ríos con Edson García en el camino para ventaja 3-1 de Rieleros.

Mención especial de los relevistas José Luna y Anthony Vizcaya que bajaron la cortina destacando seis ponches, por un solo imparable.

Este sábado será el segundo juego de la serie y los lanzadores probables son Braulio Torres-Perez por los Pericos de Puebla y Ricardo Hernández por los Rieleros.

El juego está programado a las 18:00 horas en el parque Alberto Romo Chávez, esperando buena asistencia, pues se anuncia que damas acompañando a un caballero con boleto pagado entrarán gratis.

Tirilla

               123    456    789         C    H    E

PUE       010    000    000          1     4    0

AGS       012    000    10X         4     9    1

LANZADORES  

PUE:   David Holmberg; Roberto Espinoza (6); Marco Quintanar (6); Erick Preciado (7); Cristian Alvarado (8) y Gabriel Gutiérrez. AGS: José Carlos Medina; José Luna (7); Anthony Vizcaya (9) y Gilberto Galaviz.

PG: José Carlos Medina (4-4, 4.81); PP: David Holmberg (0-1, 9.64).

SV: Anthony Vizcaya (1).

HR: PUE: No hubo. AGS: Ramón Ríos (3).