-Los azules se olvidaron de las comisarías, colonias y fraccionamientos

-El gobierno del bienestar y esperanza atenderá a todos por igual

Kanasín, Yucatán.- En menos de tres años, el gobierno panista agudizó la desigualdad en este municipio, por lo que es urgente un cambio de rumbo que ponga un alto al saqueo del erario para que se oriente en obras y servicios que beneficien a todos los kanisenses por igual, aseguró el candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), a la alcaldía de este lugar, Florentino Chan Gamboa “Masha”.

El abanderado del bienestar y la esperanza realizó una caminata en San Arnoldo, donde escuchó las inquietudes y quejas de los vecinos de la zona, las cuales son idénticas a las expresadas por los habitantes de los otros 29 asentamientos urbanos, entre colonias, fraccionamientos y comisarías, quienes le han expresado su malestar por el abandono del gobierno panista que busca la reelección.

“Es lamentable caminar y escuchar todas esas necesidades, la falta de alumbrado, la falta de calles, la falta de seguridad, tristemente este gobierno ha creado un gobierno de desigualdad porque solo trabaja para unos cuántos, para la cabecera, porque solo desbarata una calle diez veces y la diez veces la hace, cuando las necesidades, cuando la realidad está acá en las colonias, fraccionamiento y comisarías, es donde todos los días la gente está pasando necesidades”, dijo.

Chan Gamboa pidió el voto este 2 de junio para lograr un cambio urgente en el municipio, toda vez que los que buscan repetir solo quieren seguir enriqueciéndose a costillas del dinero del pueblo.

“No vamos a permitir que suban otra vez, vamos a acabar con esos corruptos que se están robando el dinero que le hace falta a la gente, que le hace falta servicios”, exclamó “Masha” Chan.

Finalmente, hizo un llamado para votar por todos los candidatos que abanderan los partidos PVEM, Morena y PT, para que de esta manera no existan trabas, para que los recursos fluyan en beneficio del pueblo.