• La 4T presentará propuestas de interés para el pueblo yucateco, afirma Omar Pérez Avilés

Omar Pérez Avilés, Secretario General en funciones de Presidente de Morena en Yucatán, asistió a la presentación de los foros democráticos que realizará la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida para conocer las propuestas de los diferentes candidatos en la campaña electoral.

Estamos a favor de este tipo de ejercicios porque nos permite dar a conocer nuestras propuestas, basadas en los principios de la Cuarta Transformación que está transformando a Yucatán y al país, afirmó el dirigente estatal.

Y acudiremos a estos foros con temas de interés para los yucatecos en los diferentes sectores como Desarrollo Económico, Turismo, Medio Ambiente, Seguridad, Infraestructura, Seguridad Social, Anticorrupción, Transparencia y Derechos Humanos, entre otros, subrayó Pérez Avilés.

El objetivo de Morena y sus candidatos es seguir impulsando el bienestar de las familias y generar mayores oportunidades de desarrollo para todos, a fin de acabar con la desigualdad que sigue lastimando a Yucatán, apuntó el líder morenista.

Agradecemos a la Canaco Mérida por esta iniciativa y por su invitación para asistir a la presentación de estos foros, en los que vamos a participar con nuestros candidatos, encabezados por Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quien competirá por la gubernatura de Yucatán, indicó Pérez Avilés.