Entregan 18 kits más en la Ciudad de las Industrias, sumando aproximadamente 100 beneficiarios en total

Umán, Yucatán a 01 de Febrero de 2024.- Promoviendo el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en el municipio de Umán, se realizó la 5ta entrega de de Kits del Programa “Digitaliza tu Negocio” que impulsa el Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM).

Gaspar Ventura continúa trabajando en equipo con el Gobernador Mauricio Vila, con gestiones que ayudan y benefician a las familias umanenses.

En esta ocasion se beneficiarion 18 emprendedores de diversos giros quienes adquirieron 1 tablet, 2 camaras de vigilancia y 1 terminal de cobro con tarjeta por un pago único de recuperación de $25.00 pesos.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco puntualizó que uno de sus principales compromisos es impulsar a los emprendedores locales a través de programas que les permita seguirse desarrollandose en el comercio para que puedan consolidar sus negocios y así mejorar su economía familiar.

Mariot León, representante del IYEM agradeció al actual ayuntamiento por el trabajo coordinado que se ha vendió realizando con el objetivo de acercar los apoyos a todas y todos los umanenses para que puedan hacer crecer sus negocios y para que ofrezcan nuevas alternativas de cobro para incrementar sus ventas.

Umán se consolida como la Ciudad Capital de las industrias al ser considerado un polo de inversión y al mismo tiempo por generar oportunidades para los negocios locales para que se continúen digitalizando para ser más competitivos, y que generen fuentes de empleos, para una mayor derrama económica en la localidad.

About Author

admin

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial