Entregan andadores, sillas de ruedas, muletas, entre otros aparatos por Gaspar Ventura, Alcalde de Umán _

Umán, Yucatán a 07 de Febrero del 2024.- Cómo resultado de las gestiones del alcalde de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se realizó la entrega de 27 aparatos ortopedicos a través de la beneficencia pública para garantizarles una mejor calidad de vida a las personas en situación de vulnerabilidad.

Se entregaron 20 sillas de ruedas, 3 bastones, 2 burritos y 1 silla de baño que ayudará a los beneficiarios a ser más independientes y tener una movilidad efectiva para que puedan realizar sus actividades con mayor seguridad.

El primer edil agradeció a los umanenses por su confianza y destacó que hoy los apoyos llegan a todas las personas que lo necesitan y reitero su compromiso en seguir trabajando en favor de las personas vulnerables para cerrar la brecha de desigualdad.

Así mismo dijo que los buenos resultados que hoy se ven es gracias al trabajo en equipo y al compromiso de trabajar cercanos a las ciudadanía dándole seguimiento a sus solicitudes con el fin de contribuir con un granito de arena para tengan una vida digna.

La Ciudad Capital de las Industrias avanza en la consolidación de un municipio más inclusivo, accesible y con igualdad de oportunidades para todas y todos sus habitantes

About Author

admin

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial