Mérida, Yucatán, a 04 de enero de 2024; Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.A.C.D. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Paseos del Roble de esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación de la causa penal 434/2023, mismos que fueron analizados por el Juez Primero de Control, quien decretó el citado auto de vinculación y otorgó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En tanto, el indiciado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.

De los hechos, reunidos durante la investigación, se estableció que ocurrieron el pasado 26 de diciembre, en horas de la tarde, cuando el encausado ingresó a un predio ubicado en la citada colonia y se apoderó de una pantalla marca LG de 43 pulgadas, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

About Author

admin