-La precandidata a la alcaldía por el PAN Yucatán insiste en la necesidad de consolidar la economía familiar, dar las herramientas para crecer parejo y tener una vida plena.

Una Mérida solidaria con igualdad de oportunidades, que permita a las y los ciudadanos tener una economía justa y accesible para el desarrollo pleno de sus familias, es la visión de Cecilia Patrón Laviada.

Como parte de su recorrido y visita a la militancia panista de Mérida, la precandidata a la presidencia municipal intercambió ideas con vecinas y vecinos de las colonias Amalia Solórzano, Fidel Velázquez y Sambulá.

“Los servidores públicos escuchamos atentamente las necesidades que deben ser atendidas en equipo para edificar la Mérida solidaria que soñamos y que permita a cada uno construir un mejor futuro para sus familias”.

Solo en equipo se puede construir un piso parejo para que todos puedan crecer, dar las herramientas para obtener un buen empleo, generar más oportunidades para una mejor educación a los jóvenes, “porque cuando hay trabajo bien pagado hay “Taak´in”en el bolsillo” resaltó.

Cecilia Patrón reconoció los buenos gobiernos de Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, quienes desde lo estatal y lo municipal brindaron las condiciones necesarias para atraer mayor inversión, mejores empleos justos y con sentido humano, en el que los meridanos y yucatecos no solo se preocupen por trabajar, sino tengan la oportunidad de disfrutar a su familia, “esa es la Mérida solidaria con igualdad de oportunidades donde ganan las y los meridanos”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Mérida a través del Centro Municipal de Emprendedores ha impulsado programas y créditos en las que se han otorgado alrededor de 763 apoyos a proyectos productivos, 54 créditos comerciales y agropecuarios, beneficiado a 19,617 personas con diversos apoyos de gestión social con una inversión total de 23 millones 793 mil 967.96 pesos

Además, debido al gran impulso que se ha dado a emprendedores y nuevos negocios desde el Gobierno del Estado  a través de esquemas como MicroYuc Emprendedores y “Yucatán Expone” en este último mes se han registrado en la entidad un total de 22,092 patrones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que representa un crecimiento un impacto positivo a la economía familiar de meridanos y yucatecos, un mejor panorama de desarrollo económico para la capital y la entidad.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *