En el marco de las los festejos decembrinos, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, recibió  la visita de los jugadores del equipo de futbol Venados FC, quienes junto al personal institucional; repartieron juguetes y otros regalos a niñas y niños que se encontraban en consulta externa, así como en el área de Pediatría y Hematología.

El doctor Carlos Góngora Baeza, jefe de la División de Calidad de la UMAE, reconoció la gran labor altruista del personal de Salud y de los jugadores de Venados FC; ya que brindaron un momento de esparcimiento y alegría a las niñas y niños que se encontraban en esta Unidad, así como a los pacientes hospitalizados en el área de Pediatría; ya que les entregaron diversos regalos, como: muñecas, peluches, cochecitos, pelotas, bloques de colores; entre otros.

“Agradecemos, al igual que el director de la UMAE, el doctor Roberto Abraham Betancourt Ortiz, a todos los que participaron en esta entrega de juguetes y regalos; así como a estos deportistas por su presencia en este hospital; ya que en el marco de las fiestas decembrinas; brindaron diversión, alegría, así como motivación tanto a los pequeños como a sus familiares quienes los acompañan; ya que algunos de los niños acuden por sus tratamientos y por consulta, pero otros, debido a sus padecimientos, tendrán que permanecer en el hospital durante las fiestas navideñas”, reiteró el doctor Góngora Baeza.

Por otro lado, el Director Comercial de los Venados, Sergio Pérez Perera, externó “Nosotros como club, siempre hemos intentado aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Nos encanta venir, porque sabemos que hay niños, niñas y familias que están pasando una situación complicada, nos gusta venir y dar apoyo. Alentar también a los doctores, a los enfermeros, a toda la gente que trabaja en hospital, que sabemos que su trabajo es incansable, inconmensurable. La verdad nos encanta venir, y entregar algunos juguetes, un poquito de lo que la afición nos da en el campo y, pues bueno, cuentan con todo nuestro apoyo”.

Finalmente, durante el recorrido, algunos niños y sus familiares se tomaron fotografías con los jugadores de futbol y les agradecieron su visita. Ana, Ostin, Oliver y Gloría son algunos de los pequeños que recibieron sus regalos de manos de los Venados FC.

About Author

admin