Estamos orgullosos de su liderazgo y los resultados de su trabajo, afirman militantes

Conforme avanza la precampaña, crece también el ánimo y la efervescencia en las filas morenistas en torno al proyecto de “Huacho” Díaz Mena, precandidato a la gubernatura, a quien ven como un aspirante que promueve la unidad y un liderazgo capaz de consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

“Estamos muy contentos de tenerte en Hocabá, donde estamos muy orgullosos de tu liderazgo y los resultados de tu trabajo, porque sabemos que siempre cumpliste con apoyar a quienes más lo necesitan y atendiste a todos sin distinción”, afirmó Dionisia Heredia, en animada reunió que encabezó Díaz Mena en ese municipio.

Igual que otros militantes y simpatizantes morenistas de Hocabá, ubicado en el área del Anillo de Cenotes, Dionisia manifestó su respaldo a “Huacho” y recalcó que él, es quien garantiza la defensa y consolidación de la 4T en Yucatán.

En las reuniones, “Huacho” Díaz destacó el ánimo y el entusiasmo de militantes y simpatizantes, agradeció las muestras de apoyo y los convocó a mantenerse unidos y trabajar para promover la revolución de las conciencias y lograr el gran objetivo en 2024: consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

También estuvieron presentes Alan Padrón, Secretario Juvenil de Morena; Antonio Ponce, presidente estatal de la agrupación “Que Siga la Democracia”, y los líderes Macario Yah, Rosendo Caro, Víctor Chan, José Echeverría, José Pot, Jeny Matú, Martha Silveira, Leydi Castro, Eulogio Dzib, Francisco Suarez, Jorge Berlín, Gregorio Cetz y Abel Díaz, entre otros.

“Cuando nadie le apostaba al movimiento, muchos como yo dimos la lucha para que la Cuarta Transformación se lograra en el país y, hoy, con Huacho, estamos a un paso de lograrlo en Yucatán, por eso ¡vamos con todo compañeros!”, expresó, a su vez, Luciano Ché en otra reunión que tuvo el precandidato en Homún.

En este municipio participaron en la reunión los líderes morenistas Herbé Chalé, Wilma Medina, Lila Frias, Karina Dorantes, Leonardo Garrido, Víctor Hau, Amada Chin y Evaristo Ix, entre otros.

En ambos municipios, los morenistas se dijeron listos para salir más adelante a convencer a sus amigos y vecinos a que se sumen al proyecto de la verdadera transformación que encabezan la Dra. Claudia Sheinbaum en el país y Díaz Mena en Yucatán, pues de esa manera se logrará una nación y un estado más justo, próspero y de oportunidades para todas y todos.