Perote, Ver., 18 de noviembre de 2023.- Al ser fundamental la confirmación de los más de 12 mil comités en el estado para el proceso electoral de 2024, el destacado militante de Morena, Zenyazen Escobar García, resaltó que seguirá siendo prioridad caminar por toda la entidad; especialmente ante el vasto territorio del estado compuesto por 19 distritos federales.

En entrevista, Escobar García reiteró su compromiso inquebrantable con las y los veracruzanos, enfatizando la necesidad de trabajar en beneficio de la comunidad.

Ante el proceso electoral del próximo año, reiteró que ante la amplitud geográfica de Veracruz la estrategia está enfocada en la formación de comités locales para abordar eficazmente las diversas realidades de cada región.

En este sentido, enfatizó que la unidad dentro del partido está presente, toda vez que desde el inicio del proceso interno para la selección de la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, expresó su respaldo a la compañera Rocío Nahle, destacándola como un símbolo de unidad dentro del proyecto de continuidad.

Este gesto, dijo, refuerza la importancia de mantener la continuidad de los esfuerzos y logros alcanzados en lo que va de este primer gobierno de Morena.

Ante ello, insistió en que su compromiso con las y los veracruzanos y su llamado a la unidad interna posicionan a Morena como un actor clave en el panorama político de la región de cara a 2024.