Mérida, Yucatán, a 29 de noviembre de 2023.- Terminó la aventura 2023 del Shamrock Racing en la Súper Copa, llevándose un sabor agridulce del Autódromo Yucatán, tras finalizar a un solo paso del podio de la categoría GTM Pro 2, el pasado fin de semana, debido a una falla de su motor.

Arribó a Mérida el equipo chihuahuense, Shamrock Racing, esta ocasión con la mira fija en la 8va y última fecha del calendario 2023 del campeonato Gran Turismo México, oportunidad para poner broche de oro a un año lleno de buenos momentos, teniendo por pista un trazado de 3,340 metros de longitud.

Luego de las prácticas sabatinas y la suspensión de la calificación, la dupla comenzaba su andar a temprana hora el domingo 26 con su Mercedes #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, saliendo al round inicial para mostrar un gran ritmo, peleando por el primer sitio que ya ocupaban, cuando una falla del motor les dejaba fuera, además de impedirles disputar el segundo hit y así llevarse el 4to sitio de la categoría a casa.

 “Keko” Pérez, auto #3:

“Es complicado terminar de esta forma, pero sabemos que así son las carreras, es algo que siempre puede suceder y en esta ocasión nos tocó a nosotros. Simplemente hay que aprender y tomarlo como motivación para el 2024”.

 “En general ha sido una temporada positiva, tuvimos triunfos, podios y estuvimos peleando fecha a fecha. Habrá que estudiar lo positivo, lo negativo, para poder hacer un balance general y corregir si queremos ir por el título el año entrante”.

Culmina el 2023 deportivamente hablando para el Shamrock Racing, siendo 4to general de la categoría GTM Pro 2, en una Súper Copa 2023 llena de emociones, apuntando desde este momento a la temporada 2024.