-Reciben al Club Atlético Morelia como parte de la jornada 14 de la Liga de Expansión.
-Los astados cierran con este juego sus partidos de temporada regular en casa y buscan sumar una victoria más ante su público.

Mérida, Yucatán, 18 de octubre.- En la recta final del torneo y en un partido directo para definir la clasificación en la tabla general, Venados F.C. recibe este jueves 19 de octubre en punto de las 21 horas al Club Atlético Morelia como parte de la jornada 14 de la Liga de Expansión.

Ambos equipos llegan a este duelo con la misma cantidad de puntos, 18 cada uno, y es la diferencia en los goles lo que sitúa al Club Atlético Morelia en la séptima posición y a Venados F.C. en el octavo puesto.
Venados tiene récord de 12 juegos jugados de los cuales tiene 6 ganados y 6 perdidos, han anotado 23 goles y recibido la misma cantidad para sumar en total 18 puntos en la tabla.
Los Venados tienen en Luciano Nequecaur a su mejor goleador, ya que hasta ahora el delantero suma 7 anotaciones situándose en el cuarto lugar de la tabla de goleo individual; de igual forma Mauro Guadarrama está en la décima posición con un total de 5 dianas.
Por su parte los Canarios del Club Atlético Morelia tiene 12 juegos jugados, han ganado 5, perdido 4 y han logrado 3 empates; han anotado 14 goles y han recibido 12 para una diferencia a favor de dos tantos y suman 18 puntos en total para situarse en la séptima posición.
En la cuestión de la ofensiva, los astados son de las mejores escuadras anotando en este torneo, se encuentran en la cuarta posición con 23 tantos mientras que los de Morelia están en la posición 11 con solo 14 goles anotados; en lo que respecta a la defensa, los canarios están en la segunda posición ya que solo han permitido 12 anotaciones mientras que los Venados están en el puesto 11 con 23 goles recibidos.
En juegos entre ambas escuadras los morelianos tienen la ventaja, en 5 juegos en común han ganado 3 y los otros dos han sido empates.
Cabe señalar que para los astados el estadio Carlos Iturralde Rivero es una verdadera fortaleza ya que solo han perdido un partido de locales en toda la temporada regular, por lo que se espera que este duelo saque chispas.