Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros) 22 de octubre de 2023.- Los Pericos de Puebla se quedaron con el segundo de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 15 carreras por 6 destacando la ofensiva emplumada con rally de 9 carreras en la novena entrada.

Guerreros tomó ventaja en la cuarta entrada con una carrera, esto con elevado de sacrificio de Roberto Méndez, pero los visitantes hicieron dos para ponerse arriba en la tirilla por pizarra de 2 carreras por 1.

Cuatro carreras fabricaron los bélicos con batazos remolcadores de Pedro Castellano, José Cervantes y Roberto Méndez, esto para colocar el juego 5 carreras por 1; Giancarlo Servín llevó dos carreras al plato con cuadrangular por todo el jardín central, llevándose consigo a Adolfo Valdez.

En la parte baja de la octava entrada, Guerreros emparejó las acciones a 6 carreras con imparable productor de Rigoberto Terrazas al prado derecho, pero los emplumados hicieron 9 carreras en la alta de la novena con batazos remolcadores de Juan Tinoco, Brayan Gómez, Rogelio Cobos, Adolfo Valdez y Emiliano Valencia, para así poner la tirilla final 15 carreras por 6.

El pitcher ganador es Samuel Alvarado y la derrota Josué Gómez.

Los Guerreros de Oaxaca se medirán en su próximo encuentro a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

PG: Samuel Alvarado

PP: Josué Gómez

SV: No hubo

HR: No hubo