• En Tecoh militantes, simpatizantes y liderazgos de Morena cierran filas a favor del ex Delegado de Bienestar.

“Nos consta que has apoyado a todos sin distinción alguna, todos estos de años de trabajo buscando el bienestar de las familias, las mujeres, niños, jóvenes, estudiantes y adultos mayores, es por eso, que los jóvenes estamos contigo y vamos a defender juntos a la 4T”, expresó el joven José Dzul en la asamblea informativa que encabezó el aspirante “Huacho” Díaz Mena el municipio de Tecoh.

“Con unidad y movilización, en Morena queremos que la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán la encabece Joaquín Díaz Mena: ¡Huacho, Tecoh está contigo!”, afirmó también el morenista Rodrigo Flores.

En su intervención, Edith Trujeque, consejera estatal de Morena, afirmó que las asambleas informativas que realiza “Huacho” por todo el estado son una fiesta de unidad y de trabajo en equipo, mirando siempre hacia un mismo objetivo: defender el legado del presidente López Obrador.

“En Morena no hay cabida para las divisiones y las confrontaciones, vamos juntos para lograr que Huacho sea el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán”, subrayó la consejera morenista, seguida de los aplausos de los asistentes.

En la reunión de Tecoh, Díaz Mena abrió un espacio para escuchar a los asistentes y tomar nota de sus dudas e inquietudes, militantes y simpatizantes hicieron uso de la palabra, entre ellos Wilberth Molina, quien coincidió en que, en estos cinco años, Díaz Mena cumplió la encomienda que le dio el presidente López Obrador, de trabajar por todos los yucatecos y en especial por las familias más pobres.

“Los 365 días del año trabajaste de manera incansable para combatir la pobreza y ver por las necesidades de la gente, por eso te apoyamos y vamos contigo, estamos seguros que así trabajarás para defender la Cuarta Transformación”, indicó Wilberth.

En Tecoh participaron otros liderazgos de la zona, como Juan Pablo Frías, Lilia Suárez, Armando Pat, José Rivero, Jesús Moguel y Efraín Burgos, quienes se comprometieron a seguir tocando puertas para invitar a más personas a sumarse al movimiento y siguiendo siempre la recomendación de que, “Si su casa llega la encuesta, ¡Huacho es la respuesta¡

Conforme avanza el proceso interno, simpatizantes y liderazgos cierran filas en torno a “Huacho” Díaz, a quien ven no solo como el aspirante más fuerte y comprometido con la defensa de la 4T en Yucatán, sino también como una excelente mancuerna de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación en el país.