•  Patrocinadores y stands reportan buenas ventas durante estos días.
  • Más de 90 mil personas visitaron la Expo Feria del Comercio hasta el viernes, reportó el presidente del Comité Organizador, Mauricio López Cantón durante la rueda de prensa realizada el día de hoy.

Acompañado de Luis Pasos, jefe de mercadotecnia de Botanas La Lupita; Cristina Medina, jefa de logística de Gastromix e Irene Valencia, representante del IYEM, Mauricio López mencionó que los stands participantes han reportado un buen número de ventas, incluso algunos llegando a su meta durante los dos primeros días.

Por su parte, Cristina Medina de Gastromix, señaló que para la marca que representa la Expo Feria del Comercio ha sido un gran escaparate para importantes ventas, incluso de manera posterior a la Expo Feria del Comercio, incluso conservando clientes que los visitan años anteriores.

Irene Valencia, mencionó que este espacio es de suma importancia para los emprendedores ya que les da la oportunidad de poder crear vínculos empresariales que impulsen sus marcas poniéndolos en el gusto de los clientes.

Durante todo el día sábado los asistentes pudieron disfrutar de divertidos eventos en un ambiente familiar y sana convivencia los cuales se realizaron de manera simultanea en los escenarios de los salones Chichén Itzá y Uxmal del Siglo XXI.

También se reportó una muy buena participación durante las trivias de que se realizan en dos horarios, dos de la tarde y ocho de la noche, López Cantón recordó que este domingo los compradores todavía tendrán la oportunidad de poder ganarse una de las cuatro pantallas planas durante las dinámicas, por lo que invitó a disfrutar el último día de la Expo Feria del Comercio de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en el Siglo XXI.