Ciudad del Carmen, Campeche, 21 de octubre. – Progreso FC suma 3 puntos más luego de ganar de visita al equipo de ISG Sport en Ciudad del Carmen Campeche con marcador de 0 -2 en juego que formó parte de la jornada 6 de la Liga de la Tercera División Profesional.

El partido arrancó con ambas escuadras intentando abrir el marcador a sus favor, al minuto 16 los Reyes del Mar tuvieron una jugada peligrosa cuando en una pelota por arriba se logró un cabezazo que fue desviado por el portero local.

Las acciones continuaron parejas pero fue a un minuto de finalizar los primeros 45 minutos cuando en una jugada dentro del área el árbitro central declaró la pena máxima a favor de Progreso F.C.

Fue Kevin Serrrano, capitán de los Tiburones, el encargado de cobrar el tiro penal y con un disparo al lado izquierdo del portero abrió el marcador y puso arriba de manera momentánea a los visitantes y de esta manera finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Al regreso de las acciones al minuto 61, Joahan Martinez anotó el segundo gol del encuentro dándole mayor ventaja a los Tiburones.

El resto del partido amabas escuadras buscaron la portería contraria pero ya no cayeron más goles, finalizando el encuentro a favor de los del puerto 0 – 2 y con esto regresan con 3 puntos más a Yucatán.

El próximo encuentro en casa será el sábado 28 de octubre cuando reciban en el 20 de Noviembre a los Pampaneros de Chanpotòn.