El Instituto está presente con un módulo que abre de 10am a 10pm., donde se pueden realizar precalificaciones, consultas y corrección de datos.

Acercar a las y los trabajadores todos los trámites y servicios que ofrece el Infonavit es el objetivo del módulo de atención que se instaló en la Expo Feria del Comercio 2023 y que estará funcionando de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

El secretario General y Jurídico de este organismo, Rogerio Castro Vázquez, acudió al evento de inauguración y realizó una visita a dicho estand donde se podrán hacer precalificaciones para obtener un crédito hipotecario, corregir datos, consultas de estados de cuentas y cambios de VSM a pesos, entre otros.

Respecto a la iniciativa de colocar un espacio del Instituto, Castro Vázquez comentó que el objetivo es, además de acercar las atenciones a cada vez más personas, apoyar la economía de los trabajadores, porque en un mismo sitio pueden resolver sus dudas sin tener que pedir permiso para acudir a las oficinas de la delegación.

En ese sentido, el funcionario federal reconoció las gestiones de la delegada del Infonavit en Yucatán, Nayely Balam, por la buena coordinación con el sector empresarial, que repercute en la apertura de más espacios para hacer llegar los beneficios del nuevo Infonavit a las familias yucatecas.

De igual manera, agradeció al presidente de la Expo Feria del Comercio 2023, Mauricio López Cantón, por las facilidades para formar parte de éste que es el evento más importante de este tipo en el Sureste y que en esta edición reúne a más de 340 empresas locales, nacionales e internacionales de diversos giros.

Al recorrer los diferentes módulos de la Expo, Rogerio recordó que el estand del Infonavit está a total disposición de las personas con todos los trámites gratuitos y con asesores debidamente identificados y capacitados para ofrecer una atención de calidad.

Otros de los servicios que se estarán son apoyo en el manejo de Mi Cuenta Infonavit, consulta de la Subcuenta de Vivienda, requisitos e información de créditos para mejora de vivienda, para unir dos créditos, y créditos para personas que actualmente no tienen relación laboral.

About Author

admin