• Ayuntamiento de Umán y Beneficiencia Pública del Yucatán trabajan muy de la mano para ayudar a las personas.

Umán, Yucatán a 25 de Octubre de 2023.- Trabajando en mejorar las condiciones de vida de los habitantes en situación de vulnerabilidad se realizó la entrega de 61 aparatos ortopédicos en el municipio de Umán a través de las gestiones de Ventura Cisneros con la beneficencia pública.

Durante el evento se entregaron 22 sillas de ruedas, 15 andadores ortopédicos, 1 par de muletas, 18 bastones y 5 sillas de baños a umanenses de comisarias, fraccionamientos y de la cabecera municipal brindando igualdad de oportunidades para todas y todos.

El Presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco puntualizó que cómo parte de su compromiso con los ciudadanos continuará trabajando en dignificar la vida de quienes más lo necesitan con apoyos que les permita un mejor desplazamiento para que puedan realizar sus actividades cotidianas con mayor seguridad.

En su mensaje Zhazil Mendez Hernández, Titular de la Beneficencia Pública agradeció a la actual Administración por trabajar en equipo para impulsar el desarrollo integral de los grupos vulnerables y garantizarles una mejor calidad de vida.

En la Ciudad Capital de las Industrias se continúa trabajando en contribuir al bienestar de las familias umanenses brindándoles las herramientas necesarias para que puedan tener una mejor movilidad y puedan salir adelante.