Simpatizantes y militantes de morena de Mérida, están tocando puertas casa por casa en cada colonia invitando a sus vecinos a sumarse a la defensa de la cuarta transformación, motivandolos apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum y a “Huacho” Díaz Mena, para que juntos, sean quienes trabajen para que los beneficios que hoy día están impulsando el desarrollo de nuestro estado y el país, continúen.

Durante una asamblea informativa presidida por el ex Delegado de Bienestar en la colonia Sambulá, ubicada al poniente de la capital yucateca, lo recibieron con entusiasmo y se mostraron dispuestos a participar en este proceso de definición del coordinador de los comités de defensa de la 4T. Están convencidos de la importancia de mantener el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los presentes compartieron la opinión de que las personas más idóneas para defender y fortalecer la Cuarta Transformación, tanto a nivel nacional como en Yucatán, son la Dra. Claudia Sheinbaum y Joaquín “Huacho” Díaz Mena. Estos dos líderes han demostrado a través de su trabajo que aplican los ideales del presidente López Obrador.

Por su parte Díaz Mena gradeció a los participantes por el apoyo recibido, tanto para él como para la Dra. Sheinbaum. Hace poco, ella estuvo en Valladolid como parte de sus recorridos para liderar las reuniones de “La Esperanza Nos Une” y recopilar firmas para el “Acuerdo de Unidad para la Transformación,” el cual tuvo un gran éxito.

“La doctora Sheinbaum es la opción más sólida para México debido a su capacidad, dedicación, servicio público y su compromiso con los ideales de la 4T. Por esta razón, cada vez más ciudadanos se unen a nuestro movimiento” afirmó Díaz Mena.

El ex Delegado de Bienestar, quien está entre los finalistas de la encuesta que realiza la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán, agradeció el respaldo y les recordó que, si la encuesta llega a sus casas, “¡Huacho es la respuesta!”