Guadalajara, Jalisco, a 5 de septiembre de 2023.- El Sidral AGA Racing Team, quiere volver a la senda del triunfo y para ello llegará este 10 de septiembre a la 9na fecha de NASCAR México Series, volviendo a tomar el Óvalo Aguascalientes México, en donde ya triunfó el equipo tapatío en este 2023.

Atrás quedó una de las fechas más complicadas para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, estando listo para revertir ese mal trago en una pista que le ha dado grandes resultados, disputando con alineación completa el llamado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”.

Salvador de Alba Jr., tiene en su poder un total de 292 puntos con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, sumando 3 triunfos, entre ellos el conseguido en la 5ta fecha precisamente en tierras hidrocálidas, por lo que su misión será refrendarlo para asegurar su sitio en los Playoffs, encontrándose al momento en el tercer sitio.

También ubicado en puestos de Playoffs, abrazado a uno de los dos boletos de “Comodín”, se encuentra el piloto del auto #51, Jake Cosío, gracias al triunfo conseguido en Querétaro a pesar de estar colocado en el 9no sitio con 234 puntos, por lo que será vital conseguir un resultado importante que le permita mantenerse con la posibilidad de entrar a la pelea por el título.

Pasando a NASCAR Challenge, Marco Marín tiene por delante solo dos oportunidades para ingresar al selecto grupo con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, con 201 puntos en el lugar 6, pero a solo 7 de poder entrar a la zona prometida, convirtiéndose esta carrera en algo fundamental para sus aspiraciones.

Así es como llega el Sidral AGA Racing Team a la 9na fecha de NASCAR México Series 2023, este 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.