-Debido a algunos problemas en el estadio Jalisco, sede la UDG, el partido se juagará en Tepatitlán en horario de 17:00 horas.
-Venados F.C. viajará este miércoles para enfrentar su compromiso el día jueves, para después regresar a casa para jugar jornada doble en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Mérida, Yucatán, 15 de agosto.- Venados F.C. viaja a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la UDG el jueves 17 de agosto como parte de la jornada 5 de la Liga de Expansión, con el firme compromiso de “dar vuelta a la página” y regresar con una victoria a casa.
El partido que estaba programado para jugarse en el estadio Jalisco cambió de sede y se realizará en el estadio “Tepa Gómez” de Tepatitlán, Jalisco en punto de las 5:00 de la tarde, por una cuestión en el campo, así lo anunció la Liga por medio de un comunicado especial.

Los Venados F.C. llegan a este encuentro en la posición número 11 de la tabla general con un total de 3 puntos sumados, hasta el momento han disputado tres encuentros (uno menos que el resto de los equipos) y tienen récord de un partido ganado y 2 derrotas; los astados han recibido 6 goles y han anotado un total de 5 dianas.

Por su parte los universitarios se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con récord de 4 juegos jugados, 2 ganados, uno empatado y uno perdido para sumar un total de 7 puntos de 12 disputados hasta el momento; tienen a su favor 9 goles y solo han recibido 3 tantos en su portería, siendo así una de las mejores defensas en lo que va de la temporada.

Daremos vuelta a la página, vamos por la victoria.

El defensa de los astados Rodrigo González apuntó que en este momento el equipo está trabajando en darle la vuelta a la página y buscan concentrarse en el juego contra la UDG y pensando siempre en sumar de a tres puntos.

“Tenemos que darle la vuelta a la página lo más rápido posible, contra La paz, ellos metieron goles en momentos puntuales que a nosotros nos terminaron de dar para abajo porque llegaron cuando mejor jugábamos, pero en estos días se trabajó pensando en el siguiente juego y vamos con la idea de una victoria a favor”