Ciudad de México a 08 de agosto de 2023.-La recta final de la NASCAR México Series está al rojo vivo y el contingente se dirige a San Luis Potosí, para enfrentar su octavo compromiso de la temporada actual, cita donde el equipo de Ramírez Racing, buscará la revancha y regresar al podio.

Luego de la mala fortuna que se presentó en su visita a la Sultana del Norte, el piloto del auto #08 de Prestoflam, José Luis Ramírez, sabe que es momento de ser contundentes con los resultados para cerrar brecha contra los punteros del campeonato.

La próxima pista a vencer será el Súper Óvalo Potosino, uno de los más complicados de la temporada y donde en el pasado José Luis Ramírez, ha obtenido buenos resultados, por lo que espera volver a repetir las hazañas y colocarse en el lugar más importante del podio.

El auto está recibiendo esta semana los ajustes necesarios para enfrentar la velocidad del óvalo, ya que el equipo Ramírez Racing, buscará colocarse desde las prácticas y calificación en los primeros sitios.

Situaciones ajenas al equipo ha mermado el rendimiento del equipo, sobre todo los contactos de los rivales que, en su afán de rebasar a toda costa, realizan maniobras arriesgadas que han afectado el gran trabajo tanto de los mecánicos como del piloto, que siempre se encuentra en la lucha por el podio.

José Luis actualmente marcha en la P13 del campeonato con 183 puntos. Ahora la mira está completamente fija en San Luis Potosí, y aunque pudo rescatar valiosos puntos en Monterrey, buscará los que otorga lo más alto del podio.

“Esta semana estamos trabajando en los ajustes del auto, la pista es muy demandante, el auto debe tener un buen balance para imprimir la mayor velocidad y agarre en las curvas. El objetivo como siempre es el podio, vamos por la revancha y a obtener la mayor cantidad de puntos, queremos salir de San Luis dentro del top-10 y fecha tras fecha buscaremos los resultados que nos den la posibilidad de estar en los playoffs”, dijo José Luis Ramírez.

La octava fecha del año está pactada a 200 vueltas o 100 minutos de competencia, y dará inicio el próximo domingo 13 de agosto a las 13:30 Hrs.