Aguascalientes, Ags., a 8 de agosto de 2023.- El Shamrock Racing sigue acumulando podios, esta vez en su participación en la categoría GTM Pro 2, el pasado domingo durante la visita de la Súper Copa 2023 al Óvalo Aguascalientes México.

Continuó el camino para el equipo chihuahuense, Shamrock Racing, llegando el pasado fin de semana a Aguascalientes para ser parte de la 6ta fecha de la Súper Copa, con par de competencias dentro de la categoría Gran Turismo México Pro 2, entrando a la última parte de un calendario al que tras esto solo le restan 2 fechas dobles.

La primera de ellas sería exitosa para la dupla formada por Rogelio “Keko Pérez y Juan Diego Hernández, consiguiendo una carrera importante a lo largo de los 5 minutos de la misma con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, consiguiendo cerrar en el 3er sitio para subirse al podio hidrocálido.

Más tarde, se ponía en marcha el último hit con un paso complicado en el que los pilotos no lograban repetir en el Top-3, culminando con el 4to sitio y poniendo desde ahora la mira en la semifinal.

“Keko” Pérez, auto #3:

“Es motivante el estar en el podio, eso siempre es lo que se busca, pero al final sabemos que queda mucho por trabajar y eso buscaremos para cerrar la temporada de la mejor forma”.

“Quedan dos fechas, cuatro carreras puntuables en las que no podemos dejar escapar puntos si queremos mejorar nuestro puesto en la tabla general y culminar el campeonato en un buen sitio. Tenemos un buen tiempo de cara a ello”.

Será hasta el 1 de octubre cuando el Shamrock Racing tenga acción en la semifinal de la Súper Copa 2023, arribando al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.