– Bambinazo en la parte baja de Leo Germán, dejó sobre el terreno a los Diablos Rojos del México

– La serie se coloca 3 – 1 a favor de los emplumados

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de agosto de 2023.- Cuadrangular solitario de Leo Germán en la parte baja del noveno capítulo, dejó sobre el terreno de juego a los Diablos Rojos del México, y de esta forma los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3, con esto la Serie de Zona se coloca 3 a 1 a favor de los emplumados.

Diablos madrugó en el encuentro al timbrar par de anotaciones en el primer rollo; con dos tercios fuera, Japhet Amador se colocó en los senderos con doblete al derecho, después llegó al plato con batazo al central de Roberto Ramos, completó el ataque Juan Carlos Gamboa con doble productor al izquierdo, todo esto ante el pitcheo de Yoimer Camacho.

Tras colgar cinco argollas, Daniel Ponce de León sufrió daño en su serpentina en la sexta tanda; abrió la entrada Drew Stankiewicz con doble, posteriormente anotó la primera carrera emplumada, al aprovechar un rodado a las paradas cortas de Chris Carter.

Diablos volvió a tomar ventaja de par de anotaciones en el séptimo acto, con el bambinazo solitario de Río Ruiz, sin embargo, Pericos empató el juego en la parte baja, gracias al elevado de sacrificio de Samar Leyva y al sencillo productor de Drew Stankiewicz.

El juego se definió en el episodio nueve, por segundo día consecutivo, Leo Germán dejó sobre el terreno de juego a los Diablos Rojos del México, al pegar jonrón solitario, por todo el prado izquierdo, esto ante el pitcheo de Ricardo Pinto.

El triunfo se lo llevó Elkin Alcalá en labor de relevo, al tirar el noveno rollo y, la derrota fue para Ricardo Pinto. El duelo para el quinto de la serie será entre Adrián De Horta y Ruddy Acosta.

EQUIPO 123 456 789  C   H   E

MEX       200 000 100   3    7   0

PUE        000 001 201   4    6   0

PG.- E. Alcalá (3-0)

PP.- R. Pinto (0-1)

SV.- No hubo

HR.- MEX: R. Ruiz (1) PUE: L. Germán (1)