La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y MF&A Contadores especializada en servicios de contabilidad, impuestos y capacitación empresarial formalizaron un convenio de colaboración que se inició en mayo pasado.

Levy Abraham Macari, presidente de la CANACO SERVYTUR y Carlos Darío Aguilar Herrera firmaron el documento a través del cual se permitirá brindar asesorías a los afiliados.

“Desde el pasado mes de mayo iniciamos pláticas con el órgano directivo de la Delegación Tizimín, aplicamos encuestas sobre las necesidades de los socios afiliados, y pactamos una alianza para ofrecer a todos los afiliados a dicha delegación, capacitación en temas como: contabilidad, impuestos, laboral y seguridad social, finanzas, marketing”, mencionó Carlos Herrera.

También, se indicó que este compromiso permitirá brindar asesorías contables en las instalaciones de la Delegación los días martes y jueves en horario de 10 am a 12 pm.

Carlos Aguilar aseguró que la empresa que representa comparte los objetivos de la Cámara y se realizan estas acciones con el propósito de que nuestro mercado, las MiPymes, sean más competitivas, productivas y rentables a través de la capacitación.

Ya que, actualmente el entorno político, social y económico actual de México y el mundo exige que los emprendedores y empresarios se transformen, sin dejar de lado el impacto social y desarrollo sustentable.