En conferencia de prensa realizada en Volkswagen Optima de Angelópolis, Andrid Dimayuga de Compaq, Infinix, Comercializadora Virdi, dijo que llega a la carrera que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, dispuesto a obtener un lugar en los Playoff.

“Estamos comenzando la etapa en la que ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas y es por ello que el equipo ha trabajado para llevarnos de tierras poblanas, la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo el piloto del auto No. 67.

Dimayuga habló también que se corra en circuito o en óvalo como ocurrirá la segunda vez que NASCAR México visite esta plaza, el Miguel E. Abed es un autódromo que le gusta con los dos tipos de trazo: “Ahora asfaltaron el infield, pero creo que eso no será problema, aunque hay que ver cómo se comporta después de rodarlo”.

“Vengo muy motivado por la visita al Hospital General Norte de Puebla, donde pude convivir con niños que requieren de un poco de alegría, todo esto gracias a la campaña que realiza NASCAR con el Speedy Bear”, comentó.

Estuvo presente también Miguel Dimayuga, propietario del equipo, quien expresó que afortunadamente en una época tan difícil para conseguir patrocinios, han logrado conjuntar marcas tan importantes como Compaq, Infinix y Comercializadora Virdi, que han creído en ellos.

“Para esta temporada hemos cambiado de ingeniero y nos está dando buenos resultados, además siempre hemos trabajado para darle a nuestros patrocinadores la mayor exposición posible y creo que lo logramos”, aclaró Miguel.

Por parte de los anfitriones estuvieron presentes Miguel González, Gerente de Usados Certificados y Eunice Ruiz, Gerente de Servicios Financieros, quienes manifestaron que era un placer recibir a gente de NASCAR México y que las puertas están abiertas para recibir a eventos deportivos tan importantes como este.