• EXPOSICION PICTORICA TENDRA VIGENCIA HASTA EL 12 DE OCTUBRE Y PUEDE SER VISITADA DE 9 DE LA MAÑANA A 5 DE LATARDE.

Mérida. Yucatán a 5 de julio de 2023; Siempre el arte pictórico es bienvenido a los espacios del ISSSTE, tenemos una visión abierta para el desarrollo de las acciones sociales y culturales, dentro de nuestras líneas de acción esta brindarles a los artistas, al talento yucateco un espacio para que puedan mostrar su potencial, y tal es el caso de la obra de Ángela Margay señalo la encargada de la subdelegación de prestaciones de la Representación del ISSSTE en Yucatán, C.P. Mariana de Jesús Fernández Mena al inaugurar “INERTE” en el Taller de Terapia Ocupacional “Bicentenario” ubicado en la calle 72 reforma No. 414 A X 39 de esta Ciudad.

La encargada de la subdelegación de prestaciones comentó que la muestra combina colores en un lienzo que muestra que los verdaderos sentimientos salen de un alma dormida resignada a despertar, un alma que no puede quedarse en el mundo de los sueños.
Informó que esta obra está conformada por 9 obras elaboradas en acrílico sobre tela con medidas de 36 X 28cm. Predominan las veladuras en gamas de colores fríos.

La artista dio a conocer que las obras presentadas son: “Preámbulo de un despertar”, “Panorama Onírico”, “Mapa de un tiempo perdido”, Memoria Árida”, “En el umbral”, “Hacia un lugar inaccesible”, “sueño lúdico”, “Delas cosas imposibles”, “Transfiguración sutil” y “Compañía Perpetua”.

Ángela Margay agradeció al ISSSTE el espacio para dar a conocer su arte e invito a otros autores a utilizar los espacios para mostrar su talento, el arte debe ser compartido no quedarse en algún taller son sentimientos plasmados que deben disfrutarse.

Presentes en el evento la Lic. Tila del Carmen Alvarez Rodriguez, encargada del departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo y la Coordinadora del Taller de Terapia Ocupacional Bicentenario del ISSSTE en Yucatán.