• Yoimer Camacho luce en el montículo para el tercer triunfo de Pericos en León con pizarra de 8-2.

León, GTO (Prensa  Bravos) 02 de julio del 2023 – Yoimar Camacho se quedó con su 8vo triunfo de la temporada lanzando 6 entradas completas permitiendo solo una carrera para mantener a raya la ofensiva de los Bravos, mientras que los maderos poblanos volvieron a hacer daño en una buena noche de Chris Carter con tres remolcadas.

El serpentinero de los Bravos de León Hazahel Quijada batalló en el primer episodio recibiendo tres carreras, con cuadrangular de Chris Carter con par de hombres en base. Los Bravos reaccionaron en la parte baja del tercer rollo con imparable al central de Alex Mejía para poner los cartones 3-1.

La labor de Quijada terminó después de recibir par de carreras más en el cuarto capítulo con imparable de Daniel Mercado, dejando el juego perdido 5-1. La ofensiva de los pericos seguiría haciendo daño con elevado de Leo German para que Samar Leyva llegue sin problema a la registradora poniendo la sexta rayita en el sexto inning.

Para la séptima entrada los poblanos siguieron haciendo daño al pitcheo de los Bravos con par de carreras más, despegándose 8-1. Los Bravos marcaron una carrera más en la recta final del juego para colocar la segunda rayita en su cuenta.

Con este resultado los Pericos de Puebla se van de León con tres victorias siendo uno de los mejores visitantes de la temporada. El triunfo fue esta noche para Yoimer Camacho quien se adjudica su octava victoria de la temporada con una gran labor de 6.0IP, permitiendo solo una carrera, mientras que la derrota la cargó Hazahel Quijada en 3.2IP.

JG: Camacho (8-1)

JP: Quijada (0-2)