Mérida, Yucatán, 13 Junio.-Venados F.C sostuvo su segundo día de entrenamiento en el estadio Carlos Iturralde Rivero, esto como parte de la pretemporada de cara al inicio de la temporada Apertura 2023 de la Liga de Expansión.

Los ahora dirigidos por Rafael Fernández, tuvieron práctica temprano, desde las 7 a.m., durante el entrenamiento realizaron ejercicios diversos desde toque de balón en espacios reducidos hasta pruebas de velocidad de cada uno de los jugadores que ya reportaron al equipo.
Cabe señalar que como parte de la renovación del equipo ya se encuentran entrenando los jugadores Santiago Román y Rodrigo González, ambos juegan en la defensa.

En lo que refiere a Santiago Román, ya es un conocido de la afición yucateca porque tuvo paso con los Venados en el torneo Apertura 2022, en el cual sostuvo 14 encuentros, 12 de ellos como titular, acumuló 1,084 minutos y logró una anotación, estos números fueron suficientes para llamar la atención del mercado europeo y fue fichado por el equipo Real Oviedo Vetusta, Club que milita en la segunda división del fútbol español y con el cual disputó diversos torneos como la Copa del Rey; Santiago Román regresa con los astados para aportar su experiencia y liderazgo en la defensa del equipo.

Por su parte, otro de los refuerzos que ya reportaron, es Rodrigo González quien también regresa a Venados F.C. luego de su paso por la primera división del fútbol mexicano; González estuvo con el equipo yucateco en los torneos de Apertura 2021 y Clausura 2022 y después emigró al Club Atlético San Luis en donde estuvo dos torneos con un buen desempeño.

Cabe señalar que el defensa ya tuvo experiencia en expansión con el equipo de Tepatitlán F.C. y en primera división con los Pumas de UNAM.

Por otra parte, salieron del Club los jugadores: Milton Caraglio (delantero), Ángel López (medio) y los defensas Oswaldo León, Mauricio Reyna, Juan Vega y Rodrigo Noya, a todos ellos se les agradece su entrega y profesionalismo que mostraron durante su paso por Venados de Yucatán.