Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 25 de junio de 2023.- En un gran duelo de pitcheo que se definió con un error en el fondo de la onceava entrada, Sultanes de Monterrey se impuso a Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie por pizarra de 2-1.

Con este importante triunfo, los Fantasmas Grises consiguieron su quinta serie ganada por barrida en la temporada y tercera serie completa ganada en calidad de local en esta temporada.

El pitcheo fue el nombre del encuentro ya que ambos lanzadores abridores se enfrascaron en un gran duelo monticular. Nivaldo Rodríguez por la tropa regiomontana completó seis innings de trabajo, ponchando a diez rivales y admitiendo cuatro imparables con una carrera, mientras que, Bernardo Flores Jr, lanzó seis entradas de tres imparables y una carrera con cinco ponches recetados.

Christian Villanueva puso al frente a la novena de casa tras conectar elevado de sacrificio en la primera entrada, produciendo desde la antesala a José Cardona con la carrera de la quiniela.

Christian Ibarra igualó el encuentro en el cierre de la segunda entrada al conectar imparable al jardín derecho impulsando a José Ureña al pentágono.

Después de ocho entradas donde ningún equipo consiguió anotar carrera, fueron los regiomontanos quienes rompieron el empate y consiguieron el triunfo en el cierre del onceavo rollo. Con un out en la pizarra y corredor en la intermedia, Yamaico Navarro conectó un rodado por tercera base, el cual provocó que el antesalista Christian Ibarra, realizara un mal tiro a la inicial permitiendo que Sebastián Elizalde timbrara la carrera del triunfo.

Felipe González consiguió su primer laurel de la temporada al lanzar una entrada de trabajo sin admitir imparable y ponchando a dos rivales. Erick Casillas cargó con el descalabro al permitir un hit y una carrera en dos tercios de entrada trabajada.

Sultanes continuará con su camino en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y mantendrá su estadía en casa, donde recibirán a partir del martes en serie de tres encuentros a Generales de Durango, en busca de afianzarse en el liderato de la Zona Norte.