Mérida, Yucatán 9 de junio.- Rafael Fernández es el nuevo Director Técnico de Venados F.C. esto con miras la temporada Apertura 2023 de la Liga de Expansión; el nuevo timonel llega proveniente del Club Atlético de San Luis de la Liga MX.


El nuevo D.T. cuenta con estudios en diferentes ámbitos del futbol y tiene experiencia en la primera división del futbol nacional dirigiendo de manera interina al Club Atlético de San Luis, donde también se desempeño como Auxiliar Técnico Institucional y Director de Metodología.
Como D.T. interino uno de sus mayores logros fue derrotar, en la Jornada 4 del torneo Clausura del 2022, al Club América por marcador de 3-2 en el estadio Azteca, lo que fue un buen golpe anímico para los del San Luis.


Cabe señalar que ha trabajado en diferentes clubes del futbol mexicano como Chivas del Guadalajara y en el Club Puebla; de igual manera, destaca en su trayectoria, su participación en el proceso con el cual el equipo de los Lobos BUAP llega a la Liga MX.


Rafael Fernández no desconoce Yucatán, ya que tiene raíces en este estado por familiares que son de esta entidad, además de que en su trayectoria como jugador profesional tuvo paso en la Escuela de Fútbol Colomi Tamanché la cual se encontraba en la capital yucateca.

EL nuevo Director Técnico llega acompañado de Rigoberto Esparza Morales quien fungirá como su Auxiliar Técnico, esta dupla ya trabajó en conjunto el Atlético de San Luis dando buenos resultados para el club potosino; de igual manera Alfredo Omar Tena Salomano se suma al equipo de trabajo como preparador físico.

Será a partir de la próxima semana que el nuevo timonel tome las riendas del equipo astado y empiece el trabajo con su cuerpo técnico para empezar a afinar los detalles para la próxima temporada.